Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

Wake es un dispositivo que se fija encima del cabecero. Equipado con un sensor de infrarrojos y un pequeño motor, detecta a los ocupantes presentes en la cama para dirigir la luz de forma progresiva y el sonido hacia la persona que debe despertarse, con el fin de dejar que la otra duerma tranquilamente.Así, este despertador inteligente utiliza un LED blanco cálido para iluminar lentamente la zona alrededor de su cara para despertarle de forma suave, natural y más rápida. Wakē utiliza un altavoz paramétrico que le permite reproducir un sonido específico. Sólo lo oyes tú, no tu cónyuge. Estas dos características hacen que este despertador sea capaz de despertar a una sola persona a la vez. Todo ello se controla desde un smartphone gracias a la conectividad Wi-Fi y a la aplicación móvil específica disponible en iOS y Android. Desde la app, el usuario puede configurar sus alarmas (sin límite en el número), los sonidos que quiere que le despierten, el botón de repetición, los días de despertar, la intensidad de la luz así como el volumen del sonido. Wake propone despertar a los ocupantes de una habitación con toda discreción.

Para ello, el reloj despertador se motoriza y se fija al techo. Integra un dispositivo sensor de infrarrojos, así como LEDs que se iluminan lentamente para despertar a los durmientes suavemente, en modo "amanecer", un principio de terapia de luz. Desarrollado por el fabricante estadounidense Lucera Labs, el Wake funciona a través de Wi-Fi con una aplicación dedicada. Cada usuario programa las acciones del despertador desde su smartphone: número de alarmas deseadas, sonidos con los que quiere despertarse... En el momento de despertarse, el usuario sólo tiene que tocar su smartphone para pasar al modo snooze. Todo está pensado para acompañar al usuario a despertarse en las mejores condiciones. El fabricante quiere tranquilizar a los consumidores sobre su privacidad, Wake no tiene micrófono ni cámara, sólo un sensor que mide la temperatura en la cama.

Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.