Pin It
La última, el “MOVIMIENTO UNICO” de Diego Gándara

 

No hay mayor satisfacción que crear; es el motor  de ser humano. Si en el Club de Inventores atendemos especialmente la propiedad industrial, en este caso hemos cubierto una faceta importante que concierne a la propiedad intelectual.

En el   Club de Inventores, en algunos de sus  despachos, se han refugiado 4 escritores y después de un tiempo han dado a luz  a su obra oportuna. Quizá no es casual que la inspiración necesite su escenario y en este caso, se ha prodigado con creces. La última que se ha llevado a la imprenta  es la novela de Diego Gándara, un argentino meticuloso en la prosa e hilvanador de historias que  emigró de Argentina y recaló en Barcelona relacionándose con los escritores de referencia de la Ciudad Condal.

 Novela de Diego Gandara

Esa historia , probablemente, la encarna el protagonista de la obra, Santiago Novoa, un joven periodista del conurbano bonaerense que, después de contactar con Roberto Bolaño, iniciara en recorrido que lo llevará desde su barrio común de casas bajas y lluvia hasta Barcelona. Entre esos dos extremos del periplo suceden un sinfín de cosas desde la biografía de una escritora que fue amante de uno de los miembros de la junta militar, hasta padecer después la soledad y el desarraigo de una Barcelona trepidante.

MOVIMIENTO UNICO es una novela eminentemente de ficción, trufada de sentimiento, frescura, ritmo y suspense que mantendrá la intriga asegurada hasta el final. Un paseo placentero a caballo de la aventura y un sinfín de escenarios que el lector podrá también identificar.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar