Este dispositivo permite la colocación de guantes desechables en 2 segundos y sin contacto. Es higiénico, seguro, barato y sencillo.
Ideal para supermercados, fruterías, panaderías y pastelerías, gasolineras, centros médicos y hospitales, establecimientos de gran concurrencia que requieran asegurar la higiene y la manipulación de alimentos, etc. No requiere de suministro eléctrico y está enfocado a espacios públicos en donde es necesaria la manipulación de alimentos u otros productos. Un detalle sumamente importante es que no se produce ningún contacto con la parte externa del guante, por lo que ese guante, no contaminará. cuando toque los alimentos .
Estos son algunos de los beneficios:
- Mejora la calidad de servicio al cliente
- Proporciona protección completa para las manos.
- Incrementa la estética y prestigio de la instalación.
- Minimiza la pérdida de guantes.
- Fácil recarga del depósito de guantes.
- Capacidad para 2000 unidades de guantes derechos e izquierdos.
- No hay posibilidad de recoger accidentalmente mas guantes que el que se va colocar.
- Coloca los guantes derecho e izquierdo al mismo tiempo o solo uno de ellos
- No pierde tiempo el usuario o el empleado, ya que la colocación es inmediata
La utilización del dispensador es muy intuitiva.
Funcionamiento
Funciona sin ayuda alguna nada mas meter las manos en la cavidad de la máquina. y, en menos de 2 segundos la apropia máquina ya ha colocado los guantes en el usuario sin peligro alguno, sin atascos, sin que se deseche ninguno.
Además, ofrece las opciones de: a.- colocar los dos guantes a la vez en ambas manos (derecha e izquierda), b.- solo una mano (a elección del usuario)
La máquina o el dispositivo no requiere electricidad para funcionar y además , aunque tiene unas dimensiones muy pequeñas, puede albergar 2000 guantes.
El cuerpo del dispensador es totalmente personalizable, según los requerimientos del establecimiento y está realizado en acero.
Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación, no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.
La maquina está lista para colocarla en cualquier establecimiento