Pin It

Razer, marca líder en periféricos para jugadores, ha anunciado recientemente la nueva barra de sonido para juegos Leviathan V2, que cuenta con un subwoofer, tecnología THX Spatial Audio e iluminación Chroma RGB.

Como su nombre indica, es una versión mejorada de la primera generación de Leviatán de 2015. El Razer Leviathan V2 cuenta con dos drivers de rango completo con dos radiadores pasivos, dos tweeters y un subwoofer. Los bajos reducidos proporcionan un rango de respuesta en frecuencia de 45 Hz a 20 kHz. El Leviathan V2 incluye un puerto USB Type-C para el audio y es compatible con THX Spatial Audio en dispositivos Windows 10 de 64 bits. La V2 ofrece un nuevo diseño más elegante y compacto que su hermana mayor. El Leviathan V2 es una combinación de barra de sonido externa y subwoofer que admite THX Spatial Audio (sólo para PC). Gracias a su puerto USB-C en la parte trasera de la barra de sonido, ahora es compatible con PC, consolas de juegos (PS4, PS5, Nintendo Switch, etc.) y televisores inteligentes. Un invento muy completo.

Pero también puede conectarse a cualquier dispositivo con Bluetooth 5.2, lo que permite una baja latencia, una amplia compatibilidad con diferentes medios y un alcance de más de 10 metros. Perfecto para transmitir el sonido desde el smartphone, el televisor o el interruptor sobre la marcha. En este Leviathan V2, Razer ignora las entradas analógicas, ópticas o HDMI.

El V2 es muy pequeño, pero ofrece una excelente calidad de sonido que puede volver locos a tus juegos más difíciles o sumergirte por completo en tus películas favoritas. Con los ajustes predeterminados, la combinación de barra de sonido y subwoofer ofrece unos agudos eficaces, unos medios bien equilibrados y unos graves muy realistas. Por supuesto, los efectos de sonido se pueden ajustar a tu gusto mediante los ajustes avanzados (todos ellos tienen instrucciones en la guía de usuario que se proporciona en el momento de la compra).
También hay que tener en cuenta que esta cinta puede utilizarse sola. En modo nómada, se beneficia de una ligera ganancia en el rango medio en comparación con el V1. Pero esta barra de sonido está diseñada principalmente para trabajar con un subwoofer.

experience header

Las barras de sonido se han convertido en el lugar lógico para que los propietarios de televisores actualicen rápidamente su sonido, a menudo porque es fácil de hacer. Si coges la barra de sonido, la conectas y tu televisor suele tener un mejor escenario sonoro con el que trabajar, lo que, dependiendo del conjunto de características, puede hacer que parezca que hay más cosas en juego.
El V2 Leviathan, una secuela del original, aporta siete excelentes transductores, dos de rango completo, dos tweeters, dos radiadores pasivos y un subwoofer orientado hacia abajo, pero lo empaqueta en un diseño pequeño.

Al igual que con otros equipos de Razer, también encontrarás una iluminación RGB más colorida que puede ser controlada a través de la app, de lo contrario deberías poder apagarla si no necesitas luces adicionales en un escritorio que por lo demás está limpio. Con poco espacio, Windows y Mac pueden utilizar el USB para conectarse a un sistema de altavoces para obtener sonido estéreo, convirtiendo el Leviathan V2 en un sistema de audio para el ordenador, mientras que otros dispositivos pueden enviar audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth, incluyendo teléfonos, tabletas e incluso una Nintendo Switch.
Se puede encontrar en las tiendas por unos 250€.

El origen: hipertextual.com