Pin It

       

Rubén nos trae un invento que se refiere a un dispositivo higiénico que le permite al usuario masculino orinar de manera tumbada u horizontal.
La característica principal de la invención son sus elementos funcionales y constructivos que forman parte del dispositivo de manera que todos ellos contribuyan y faciliten la tarea.

De que trata?

Concretamente, es un dispositivo en el que el usuario inserta el pene, (extractor), y le permite orinar sin preocupaciones mientras el líquido es conducido a través de una sonda hasta el depósito.

El dispositivo higiénico contenedor de orina, comprende un cuerpo hueco configurado para contener en su interior la orina del usuario. Posee una tapa separable en cuya parte superior se conecta la sonda que une el depósito, con el extractor. En su interior, un amortiguador evita el ruido cuando la orina ingresa hasta la zona de contención.

El dispositivo cuenta con un mástil que se fija al suelo en su base, mientras que en su parte superior nos encontramos con una torre que sirve de cesto para alojar los consumibles utilizados y a su vez permite colgar el extractor cuando este no está siendo utilizado.
Dependiendo del modo de realización el mástil puede estar comprendido por varios segmentos unidos entre sí, así mismo el cuerpo puede comprender un orificio sin acceso al interior del cuerpo, por donde introducir el mástil, que está configurado para permitir al cuerpo pivotar en torno al mástil como eje de rotación.

El extractor posee un tapón que evita que se escape la orina y sus vapores. También cuenta con un anillo para poder colgarlo de la torre. Al ser retirada la tapa del extractor, el usuario inserta el pene, el cual se ajusta al interior mediante un preservativo al que debemos cortar previamente la punta o extremo del reservorio.

Los accesorios no utilizados tienen un lugar para ser guardados. Para ello existe un compartimento ubicado en la parte inferior del dispositivo.
El cuerpo del dispositivo posee una pluralidad de medios de apoyo configurados para sostener al cuerpo, tanto sea, sobre el suelo o encima de otro depósito, permitiendo apilar varios depósitos.

De manera complementaria, algunos accesorios pueden configurarse para que dichos elementos puedan ser vistos en la oscuridad, siendo de forma preferida pero no limitativa la realización en un material fosforescente o fluorescente.

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar