BANNERRR

Dron antiminas

Lo que para Massoud Hassani empezó como un proyecto de fin de carrera, se ha convertido este año en una realidad. En 2011  este joven afgano creaba el primer prototipo de Mine Kafon, una esfera de cañas de bambú y plástico con aspecto de diente de león diseñada para detectar y detonar minas antipersona. La realidad de su infancia en Kabul, donde la guerra le había le había obligado a huir conjuntamente con su familia a Irlanda, despertó la creatividad de este joven, que conjuntamente con su hermano, después de haber creado este primer invento, fundó la empresa Hassani Desing.

Leer más...

FERIA INTERNACIONAL DE ORIENTE MEDIO – Enero de 2018

Bajo el patrocinio de Su Alteza el Emir Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah de Kuwait. La feria la organiza anualmente el Kuwait Science Club (KSC).

IIFME tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que los inventores árabes se reúnan con otros inventores de países no árabes, fortaleciendo la cooperación entre inversores e inventores.

Leer más...

Tres productos del showroom de la asociación club de inventores españoles reciben el premio a las mejores innovaciones del 2017

El pasado 7 de Junio tubo lugar la entrega de premios a las mejores innovaciones 2017 durante la celebración de Ferroforma, conocida feria internacional del sector de la ferretería y el bricolaje, realizada en el BEC (Bilbao Exhibiton center). El marco para la presentación de inventos ha sido el Showroom de inventos gestionado por la Asociación Club de Inventores Españoles.

Leer más...