Pin It

El ID Buzz ha ganado la prestigiosa prueba de regularidad ALD Ecomotion Tour, confirmando su posición de pionero en el campo de la movilidad eléctrica.

El ID Buzz ha ganado la prestigiosa prueba de regularidad ALD Ecomotion Tour, confirmando su posición de pionero en el campo de la movilidad eléctrica.

Volkswagen sigue superando los límites de la movilidad eléctrica con su último y revolucionario modelo, el ID Buzz. Esta icónica furgoneta eléctrica fue coronada recientemente Campeona de Eficiencia Energética en la categoría de Vehículos Eléctricos de Batería (BEV) y triunfó en la prueba de regularidad ALD Ecomotion Tour. Esta doble victoria atestigua el excepcional rendimiento del ID Buzz y su papel protagonista en la transición hacia una movilidad más sostenible.

El Volkswagen ID Buzz destaca por su excepcional consumo de combustible, creando un nuevo estándar para su clase. Las tecnologías de vanguardia y el diseño creativo del ID Buzz le permiten maximizar la eficiencia energética de su batería, lo que permite a los conductores recorrer distancias más largas emitiendo menos dióxido de carbono. Este extraordinario rendimiento es una prueba del compromiso de Volkswagen de crear vehículos eléctricos que ofrezcan una conducción respetuosa con el medio ambiente sin concesiones.

El ID Buzz encarna la visión de Volkswagen sobre el futuro de la movilidad eléctrica. Con su icónico diseño inspirado en el legendario Volkswagen Combi, el ID Buzz combina nostalgia e innovación, ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción única. Con una autonomía generosa, un interior espacioso y versátil y una serie de características avanzadas, el ID Buzz redefine las expectativas de los vehículos eléctricos y establece nuevos estándares en la industria del automóvil.

Además de su excepcional eficiencia de combustible, el ID Buzz ganó la prueba de regularidad "ALD Ecomotion Tour", una prestigiosa competición que evalúa el rendimiento de los vehículos eléctricos en terrenos difíciles y variados. Esta victoria demuestra la fiabilidad del ID Buzz y su capacidad para mantener un rendimiento constante y de primera clase en diversas circunstancias de conducción. Los participantes en el "ALD Ecomotion Tour" elogiaron las capacidades dinámicas del ID Buzz, su confort de conducción y su avanzada tecnología y conectividad inteligente.
Con el ID Buzz, Volkswagen se posiciona como líder indiscutible en movilidad eléctrica, proporcionando soluciones sostenibles y de alto rendimiento para el futuro. Al invertir en tecnologías innovadoras y ampliar los límites de la eficiencia energética, Volkswagen demuestra su compromiso con una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.

Foto de volkswagen