Hoy, lo importante no es fabricar, sino vender. Una buena red puede venderlo todo, incluido un gobierno. Tu preocúpate de obtener un buen producto y nosotros lo llevaremos al mercado. Tenemos organización a nivel mundial y tu producto puede estar en pocas fechas en todo el mundo.

Los Distribuidores

Fabricantes y Empresas Aliadas

Éstos agentes generalmente son empresas ya posicionadas en el mercado, con una clientela que les permite la venta al por mayor o al por menor de distintas gamas de productos especializados o no en un sector. Generalmente suelen tener grandes superficies de almacenes, con lo cual compran grandes cantidades de producto para su posterior distribución ya sea a particulares o empresas. La manera de trabajar de los distribuidores, al igual que los fabricantes, es según la necesidad del inventor y el invento. Pueden comprar una cierta cantidad y vender con cierto beneficio, o vender directamente el producto al precio impuesto por el inventor y quedarse con un porcentaje.

Aunque no es una tarea fácil encontrar el mejor fabricante y al mejor distribuidor, el club de inventores, gracias a sus casi 40 años de vida, dispone de una red de colaboradores que te pueden ayudar en todos estos pasos, si necesitas una búsqueda de distribuidores el club pone a tu disposición todos los medios y contactos necesarios, no dudes en consultarnos!

Llena ya el formulario que está a continuación y consúltanos sin compromiso en el asunto Solicitar Servicios en el apartado Distribuidores y Red Comercial.

{convertforms 8}