Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

Inventor: Fidel Rebollo Ferrero

Biografía:

Mi nombre es Fidel Rebollo Ferrero. Nací en la provincia de León y soy profesional del transporte.

Invento:

La cortina para vehículos objeto de la presente invención se constituye a partir de una cortinilla que cubre el cristal de un vehículo constituida a partir de una pieza de tela o similar de las dimensiones del cristal que cuelga por medio de ganchos de ventosa o ganchos encajados a modo de anillas de la parte superior del cristal, mientras que en la parte inferior termina en una tablilla rígida a todo lo ancho de la tela, de al menos 3 cm de altura y a un extremo de dicha tablilla hay un pomo para girarla.

En una cara de la tablilla, en el centro, o bien a ambos extremos dependiendo de la anchura de la tablilla, se encuentra bien un imán permanente de nodimio o dos, habiendo sido elegidos los imanes de nodimio por ser estos imanes más potentes y más pequeños, de tal manera que al enrollar la tela entorno a la tablilla, coincida dicho imán con uno de los discos de acero que se encuentran colocados en serie verticalmente a intervalos que coincidan con la ubicación del imán en los pliegues de la tela sobre la tablilla, quedando así la cortina fijada en su apertura o cierre.

Cortina para vehículos

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí- info@inventoseinventores.com

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.