Inventor: Francisco Pericas Álvarez

Biografía: 

Nació hace 47 años en Alicante. Su gran pasión es su Profesión, Médico-Naturista, junto con la práctica de las Artes Marciales. En sus ratos de ocio disfruta con el contacto de la Naturaleza.

Invento:

Este diseño Industrial tiene la utilidad de decorar en paredes y techos.

Placa decorativa de escayola y cañas

Las placas estan realizadas con yeso cristalizado y calcinado. Consta de una placa de escayola de 60cmX60cm y con una esposar relativa ya que el calibre de las cañas pueden cambiar, no obstante estará entre 4 y 7 cm. en su parte frontal esta formada por cañas colocadas paralelamente cubriendo la totalidad de la escayola. De hecho, la escayola sirve para dar sujeción a las cañas y resistencia al conjunto de la placa.

  • Las cañas podran ser calibradas o no.
  • Podran barnizarse o no.

Para los lugares donde se requiere una protección contra el fuego, irán barnizadas y protegidas con barnices ignífugos intumescentes con la resistencia al fuego que estipule la Ley en cada caso.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario