Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

Adiós a los bancos de trabajo pesados, incómodos e inseguros. Os presentamos una Herramienta de sujeción única, novedosa, fácil de usar, segura e impecable.

¿Quieres ganar tiempo trabajando? Esta es tu herramienta perfecta, no tienes límites puedes sujetar desde una moneda hasta grandes objetos, que con otros bancos de trabajo sería imposible.

Se trata de una herramienta de sujeción, muy fácil de instalar en cualquier superficie y además muy ligera y segura. Ya no tienes que llevar bancos de trabajo pesados ni herramientas difíciles de transportar. Ahora puedes sujetar y trabajar cualquier objeto en cualquier lado.

Aprovecha esta oportunidad, es un producto listo para comercializar y sacar beneficio.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar

 

Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí- info@inventoseinventores.com

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.