Inventor: Javier Rojas Suarez

Silla de ruedas multifuncional para personas con movilidad reducida con distintas funcionalidades y adaptable a cualquier situación.

Silla Ruedas Multifuncional

El invento trata de una silla de ruedas que cambia su configuración a voluntad del usuario para adaptarse a las necesidades que surjan en su vida cotidiana. En forma inicial de silla con asiento y respaldo reclinable, permite extraer un cabecero y un piecero que, una vez dispuestos todos ellos sobre un mismo plano, efectuado un giro de noventa grados sobre un eje vertical y colocado a la altura conveniente, se convierten en una especie de camilla con la posibilidad de acercarla a una cama para que el usuario se deslice hacia ella con objeto de conseguir mayor comodidad o para el descanso nocturno.

Concebida especialmente para personas con poca movilidad, está preparada para colocar una cuña u orinal debajo del asiento.

Silla Ruedas MultifuncionalVentajas de esta innovadora silla de ruedas frente las convencionales

  1. Plegabilidad y facilidad de transporte : Gracias a su diseño es una silla de ruedas que ofrece la posibilidad de transportarla cómodamente y de guardarla con facilidad. Podrás llevarla a cualquier sitio sin ningún problema.
  2. Funcionalidad y adaptabilidad: Tanto el respaldo como su extensión puede adoptar hasta un ángulo de 180º. Extiende tanto el respaldo como el reposapiés pudiendo doblar su longitud
  3. Comodidad de transporte de la persona dependiente: Alcanza la altura deseada subiendo y bajando tanto el asiento como el respaldo. Inclina el asiento y el respaldo para ayudar a la incorporación del individuo.
Silla Ruedas Multifuncional
Silla Ruedas Multifuncional 4

Además podrá girar la silla 90º y así podrás conseguir una camilla adaptable.

Silla Ruedas Multifuncional 5

Por último y más importante … ¡Por todas sus múltiples funciones, acciones tan tediosas como trasladar a un individuo de la silla a la cama se convertirán en maniobras fáciles y rápidas!

{convertforms 1}