Imprimir
Categoría: A- Mobiliario, artículos o aparatos de uso doméstico, molinillos de café, molinillos de especias, aparadores en general
Visto: 227

Inventor: José Antonio Amate

Se trata de un accesorio dotado de un motor eléctrico, destinado a la limpieza de las lancetas de cafeteras exprés que, como es sabido, son los tubos suministradores de vapor para calentar las bebidas o el agua para diversas infusiones, que se suministran en bares, restaurantes, hoteles y establecimientos similares.

Con este accesorio es suficiente presionar el pulsador de puesta en marcha del motor y desplazar el útil en movimientosÚtil motorizado limpieza cafeteras de vaivén a lo largo de la lanceta de la cafetera para efectuar su perfecta limpieza.

Mejora en la presentación y productividad de la maquinaria hostelera

El nuevo dispositivo consta de dos partes bien diferenciadas, una superior destinada a albergar las mangas de limpieza y otra inferior con el motor, pulsador de control, alojamiento de baterías y medios de iluminación.

Equipado con baterías recargables dispone de un conector hembra para la recarga mediante un conector mini-USB. El motor puede girar en ambos sentidos a voluntad del usuario y la iluminación es mediante diodos LED de dos colores por lo que resulta un útil de muy buena presencia en contraposición a los trapos o bayetas que se suelen usar en la mayoría de los establecimientos de la hostelería.

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el club de Inventores Españoles.

{convertforms 1}

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.