Inventor: Alfonso Reverón Díaz

Biografía:

Aficionado al Arte y a las manualidades desde niño, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja por cuenta propia haciendo todo tipo de trabajos artesanales en la asociación que fundó con varios amigos (www.radiante.es).

Invento:

La presente invención, según se expresa en el enunciado de esta memoria descriptiva, se refiere a una bañera con un sistema de calefacción por agua caliente incorporado. Esto es un tubo en espiral que conduce el mismo agua de la calefacción del resto de la casa, calentado ésta las paredes de la bañera, y trasmitiendo esta el calor al aire y espacio del baño.

El dispositivo de la invención presenta unos nuevos beneficios respecto a los de la bañera y los radiadores por separado ya que sus funcionalidades se combinan y proporcionan las siguientes ventajas:

  1. Calefacción para el baño sin objetos en las paredes como radiadores o estufas.
  2. Bañera que gracias a la barrera de calor o aislante de frío que produce su cuerpo calefactado, no permite el enfriamiento paulatino del agua del baño, dando la posibilidad de un baño caliente duradero.
Bañera radiante
Bañera radiante

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario