Inventor: Stephane Espinosa Need

Invento:

Este novedoso invento, se refiere a un dispositivo que enfría bebidas en su interior, o mantiene refrigerados o congelados los alimentos, sin necesidad de complicados aparatos eléctricos, sin necesidad de corriente eléctrica, 100% ecológico, barato y de fácil fabricación. Además, este fabuloso invento no es para un solo producto, si no que abarca una gran gama de aplicaciones y sectores: Puede tener forma de botella, vaso, cilindro, dispensador de hielo, cubitera, nevera, congelador, carrito para vender helados, cubitos de hielo artificiales, y otras muchas formas más pendientes de diseñar.

La comercialización de los productos abarca un amplio campo de sectores diferentes (doméstico, comercial, hostelero, refrigeración, etc.). Tiene su campo de aplicación en la industria de la fabricación y elaboración de frigoríficos para alimentos y bebidas, y para la industria de la construcción de dispositivos criogénicos para refrigeración de alimentos.

Nitrocooler: Dispositivo refrigerador de alimentos sin fuente de energía ni hielo

Nitrocooler: Dispositivo refrigerador de alimentos sin fuente de energía ni hieloCon el éxito de ventas que existe ahora con todos los artículos ecológicos, este invento innovador ofrece la posibilidad de tener una nevera o congelador en casa, sin necesidad de corriente eléctrica, con lo que, si se diese el caso de que se corte el suministro eléctrico, todas aquellas personas que tengan este producto, seguirán teniendo un refrigerador o congelador, con las mismas funciones de siempre, (las mismas funciones que las neveras ya conocidas), y por supuesto, no conlleva ningún gasto energético, y por lo tanto económico, es 100% ecológico y barato (ya que el nitrógeno se obtiene del aire) y tampoco necesita ningún tipo de mantenimiento, conservando en todo momento sus propiedades refrigerantes.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario