Inventor: Samuel Navas Hernández

Biografía:

Nació hace 55 años en Cáceres. Sus dos grandes pasiones son tocar la guitarra y el fútbol.

Invento:

  1. Soporte para el corte de queso y embutido en porciones de una forma manual, caracterizado por el hecho de que comprende una pieza que incluye un tramo base con una superficie plana para apoyarse sobre una superficie horizontal y en uno de sus extremos incluye un tramo transversal con respecto al tramo anterior, que dispone de al menos una ranura destinado a la inserción de un elemento de corte para llevar a cabo una operación de corte a modo de loncha del queso o embutido.
  2. Soporte para el corte de queso y embutido según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el tramo transversal comprende dos ranuras separadas entre sí por una zona central.
  3. Soporte para el corte de queso y embutido según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el tramo base dispone de una ranura longitudinal que coincide en el espacio con la ranura del tramo transversal.
  4. Soporte para el corte de queso y embutido según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el tramo transversal tiene una planta de forma trapezoidal, estando el lado menor situado en la parte más alejada con respecto al tramo base.
  5. Soporte para el corte de queso y embutido según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el tramo base incluye un tramo con una superficie rugosa que está situado adyacente al tramo transversal.
  6. Soporte para el corte de queso y embutido según la reivindicación 1 y 3, caracterizado por el hecho de que entre el borde del tramo base y la ranura longitudinal se dispone de una pluralidad de ranuras longitudinales de menor sección que la anteriormente mencionada.
{convertforms 1}