Inventor: Miquel Morell Vidiella

Biografía: 

De origen Valenciano, a su 38 años, es el Inventor junto con su padre del Dispositivo para la sujeción de un vaso. En la actualidad trabaja en la Administración Pública. Gran amante de los deportes, de los cuales practica el Fútbol y el Ciclismo.

Invento:

Dispositivo para la sujeción de un vasoDispositivo para la sujeción de un vaso, que comprende una pieza tubular, con una base de apoyo, y una pared lateral delimitada por una superficie lateral y por una cavidad de alojamiento del vaso, caracterizado por el hecho de que al menos la mayor parte de la superficie lateral está inclinada respecto al eje de la pieza y se ensancha hacia la base de apoyo.

La cavidad de alojamiento del vaso está al menos en parte inclinada respecto al eje de la pieza y se ensancha hacia la base de apoyo.

Así mismo la cavidad de alojamiento del vaso comprende una primera parte, cercana a la base de apoyo, que está inclinada respecto al eje de la pieza y se ensancha hacia la base de apoyo, y una segunda parte, en el extremo opuesto, que es cilíndrica. también dispone de de un escalón entre la primera parte y la segunda parte de la cavidad.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario