Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

 Inventoras: Zaida y Jasmín Cosme

Al comienzo del confinamiento, las hermanas Zaida y Jasmín Cosme decidieron desarrollar una nueva idea. El invento surgió justo en el momento de poner la funda al nórdico y que mejor idea que crear algo que facilitará esta tarea costosa que tenemos que hacer a menudo en todos los hogares.

Desde hace unos años, muchas personas se encuentran ante un problema muy común en todos los hogares. Quitar la funda al nórdico no tiene ninguna complejidad, el problema aparece cuando se intenta poner de nuevo.

Colocar la funda al nórdico nunca ha sido una tarea fácil, muchas veces invertimos más tiempo y energía en algo que podría ser tan sencillo y no lo es. Incluso, se tienen que hacer cálculos milimétricos para ajustarlo a las cuatro esquinas con solo dos manos. A todo esto, no se debe olvidar el gran peso del nórdico y la pequeña abertura de las fundas. r

Si quieres olvidarte de este problema, te presentamos la solución

PIM PAM NÒRDIC, es un utensilio que facilita la costosa tarea de colocar la funda al nórdico. Se compone por una cinta y unas gomas adaptables a cualquier medida de cama. El invento es  asequible para todo el mundo.

Con este increíble producto puedes reducir el tiempo de colocación de la funda al nórdico y solucionar la incomodidad de este problema cotidiano. 

pim pam nordic cinta

Beneficios

  • Haces la cama mucho más rápido.
  • Es muy fácil hacer la cama.
  • Se adapta a cualquier medida de la cama.
  • Se duerme cómodo, no molesta.
  • Producto económico y al alcance de todos los hogares.
15,00 € por unidad PIM PAM NÒRDIC Escoger opciones

Instrucciones para colocar la funda nórdica

  1. Colocar el PIM PAM NÒRDIC a nuestro colchón (se puede dejar bajo la bajera de forma que nos ahorraremos este paso para las próximas veces).

  2. Estirar el nórdico encima de la cama.

  3. Introducir la punta del nórdico hasta la correspondiente punta de la funda por el interior del cordón del PIM PAM NÒRDIC.

  4. Cerrar el botón corredero.

  5. Repetir los pasos 3,4,5 al otro lado.

  6. Estirar la funda nórdica.

Tallas

  • S (cama de 90 cm a 110 cm) 
  • M (cama de 110 cm a 150 cm)
  • L (cama de 160 cm a 200 cm)
  • XL (cama de + de 200 cm)
  • Si tu colchón hace menos de 18 cm de grueso puedes ajustar el PIM PAM NÒRDIC cerrando los botones del tirante.

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí- info@inventoseinventores.com

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.