Inventor: Javier Cabrero Blanco

Estos auriculares inalámbricos aprovechan la salida al mercado de las baterías de tipo flexible que han tenido sus primeras aplicaciones en teléfonos móviles y aparatos similares. El aspecto de estos auriculares es similar a los habituales de tipo casco, que se acoplan a la cabeza y tienen la particularidad de incorporar una batería flexible de alta capacidad conformando la diadema. 

Los auriculares presentes actualmente en el mercado tienen la particularidad de usar pilas o baterías de poca capacidad, por lo que se agotan al poco tiempo de uso obligando al usuario a sustituirlas o recargarlas constantemente con los consiguientes inconvenientes.

La presente invención está alimentada por una batería de dimensión y potencia importantes respecto a las existentes de bolsillo, se pueden utilizar para cargar otros dispositivos, múltiples veces a través de un puerto USB. Además, tiene un conector para recarga propia con indicador LED tricolor y otro para Jack de audio externo.

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar