Imprimir
Categoría: A- Objetos de uso personal o artículos de viaje
Visto: 226

Inventor: Gorka Cena Díaz

Este prolífico inventor lleva a su cuenta ya varias patentes registradas, esta vez nos trae una propuesta de mascarilla completamente reinventada, en un momento crucial cuando el avance tecnológico y la innovación debieran ser los pilares del desarrollo humano.

Este invento se circunscribe dentro del ámbito de los equipos de seguridad y protección respiratoria, ayudando en la efectividad de los equipos de protección visuales. Comprende un cuerpo de respirador con elementos de sujeción configurados para sellar herméticamente la nariz y la boca, además de válvulas respiratorias con un sistema de filtrado para su inhalación o exhalación. Destinada al uso profesional o particular y adaptable a animales.

 Semi mascarilla atrapa gérmenes ¿Qué ventajas tiene?

¿Cómo funciona esta invención?

Mediante el desarrollo de esta nueva semi máscara antibacteriana se superan los inconvenientes de sus antecesoras, su cuerpo respiratorio incluye un sistema de doble filtrado que permite el uso de filtros intercambiables de cualquier clasificación conocidas como FFp1, FFp2, FFp3 o N95 acompañados de dos válvulas que actúan separadas por una membrana interior sobre nariz y boca en el proceso de inhalación y exhalación, filtrando líquidos salivares, gérmenes expulsados y depurando el Co2.

El diseño

El diseño del cuerpo respirador está hecho de un material permeable y flexible que incluye elementos de sujeción de hasta 6 puntos que pudieran ser utilizados con cualquier sistema de cierre como correas o arneses para asegurar un sellado hermético que brinde comodidad y seguridad al mismo tiempo, con lo que el problema de empañamiento de las gafas de seguridad queda superado.

{convertforms 1}

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.