Inventor:  Marlon Jesús Gavironda

Entre – Nos: La Compresa mejoradaUna nueva compresa desplegable y multifuncional, con registro de patente y cobertura internacional en proceso, ha sido diseñada por el inventor Marlon Jesús Gavironda, residente en Asturias. La invención se refiere a una compresa femenina desplegable que comprende una estructura de braga plegable, permitiendo a las usuarias disponer tanto de una compresa tradicional o bien optar por transformarla ágilmente, de forma muy simple en una compresa con braga desechable ajustable alrededor de la cintura.

Esta evolución sobre las tradicionales compresas proporciona a la mujer el disponer de una compresa con braga incorporada, aportando una higiene extra al no ser necesario adherir la compresa a la braga principal, superponiendo la braga desechable, y eliminando límites y barreras.

Entre – Nos: La Compresa mejorada
Entre – Nos: La Compresa mejorada

Además de la novedad técnica, la fabricación de la compresa con materiales de origen orgánico, proporcionará en su totalidad un novedoso concepto de compresa femenina, evolucionando a un nivel superior un producto clásico, gracias a un original enfoque donde se prioriza la comodidad, la seguridad, la autonomía y la libertad.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar