Inventor: Antonio Gallego Pujante

Biografía:

Nacido hace 32 años en Murcia, en la actualidad trabaja de autónomo como Ingeniero Técnico Industrial. Su gran afición es navegar y en especial la vela, aunque siempre le queda algo de tiempo para practicar ciclismo.

Invento: 

brazalete para regular la temperatura corporal y el exceso de calorBrazalete para regular la temperatura corporal por exceso de calor, que estando constituido por un número determinado de superficies aleteadas compuestas de material con alta conductividad térmica, según la potencia necesaria a disipar y unidas de forma elástica o articulada entre sí, formando una pulsera o brazalete y colocado en la zona del antebrazo, muñeca o reverso de la mano, consigue reducir la resistencia térmica superficial natural de la piel.

Por tanto aumenta el calor disipado por el cuerpo en la zona donde es colocado este brazalete o pulsera y que debido a la superficialidad y ramificación de los vasos sanguíneos en esta zona del cuerpo, se consigue que la circulación sanguínea actúe de fluido refrigerante de tal forma que el cuerpo humano mejora sensiblemente su intercambio de calor global con el medio ambiente circundante sin necesidad de modificar las condiciones termodinámicas de Éste y – en consecuencia – alivia o elimina la sensación de calor o bochorno.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar