Inventora: Margarita Jiménez

Dispensador mixto de caldo y gazpacho. ¿Eres amante de la comida casera? ¿Te gustaría poder disfrutar de una sopa caliente o un buen gazpacho fresquito en cualquier lugar? Pues aquí te mostramos este proyecto maravilloso que está disponible para su explotación.

Dispensador mixto caldo y gazpacho

El Dispensador mixto de caldo y gazpacho es una innovación única en el sector de la hostelería, combina los dos sabores más buscados de la comida casera y ofrece la oportunidad de poder consumirla en cualquier lugar y cuando uno quiera.

Margarita JiménezSu inventora Margarita Jiménez, actualmente trabaja en su propia empresa dedicada a la venta y distribución de frutas y verduras. Le gusta practicar deporte, la música, la naturaleza y también me encanta cocinar, aunque tengo poco tiempo, me gusta verme bien y procura cuidarse. Es una gran consumidora de caldo y gazpacho, por eso que hace un tiempo que viene pensando que una bebida tan exquisita y nutritiva tiene que estar al alcance de todos, por eso se le ocurrió que el gazpacho y el caldo tenían que tener su propia máquina dispensadora para poder saborear al momento.

El Dispensador mixto de caldo y gazpacho es una máquina expendedora de bebidas que, en un solo cuerpo, aloja los elementos necesarios para suministrar tanto una bebida caliente como es el caldo de cocido o similar, como una bebida fría como es el gazpacho.Dispensador mixto caldo y gazpacho

La máquina está concebida para suministrar estas bebidas, a granel, en cualquier punto de venta al público sean bares, casas de comidas, comercios de comidas preparadas y también en comedores de hoteles, colegios, residencias o centros similares. En principio está concebida para el suministro por un encargado del centro o para autoservicio, que no sea de pago, aunque no se descarta completarla con un dispositivo de expendición automática mediante monedas o tarjetas de crédito o débito.

La utilización de máquinas expendedoras de productos alimenticios, ya sean sólidos o líquidos, está muy extendida en todos los países pues supone el poder satisfacer una necesidad básica de las personas en la vida diaria en momentos de ocio o en otras muchas circunstancias.

Dispensador mixto caldo gazpacho

El Dispensador mixto de caldo y gazpacho es una máquina expendedora de alimentos líquidos para ser servidos por el responsable del establecimiento donde esté instalada. Con la particularidad de que uno de los alimentos se sirve frío, el gazpacho y el otro se sirve caliente, el caldo de cocido o similar. La máquina es de un solo cuerpo que encierra todos los componentes para la carga, mantenimiento y expendición de ambos líquidos. La carga es por bocas superiores protegidas con filtros y tapas con destino a sendos depósitos que tienen una capacidad del orden de 10-12 litros cada uno. Para el suministro al público se cuenta con grifos contadores del producto vertido combinados con un display que indica el precio total para facilitar y agilizar el proceso de la venta.  

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario