El bolígrafo inteligente que acaba con las picaduras de insectos y que no puede faltar en tu maleta. 

  • El bolígrafo inteligente bite away alivia en segundos el picor, dolor y la hinchazón causados por las picaduras y mordeduras de mosquitos y otros insectos.
  • Fabricado en Alemania, funciona aplicando calor concentrado a 51ºC sobre la piel, no tiene sustancias químicas y está indicado para toda la familia, pueden usarlo niños (para autoadministración a partir de los 12 años de edad) y embarazadas.

La cuenta atrás para las vacaciones ya ha comenzado. El verano es también época de calor y de insectos. Luchar contra las temidas picaduras de mosquitos, sobre todo cuando se es alérgico, es toda una odisea. Por esta razón el fabricante alemán MibeTec acaba de lanzar bite away®, un novedoso bolígrafo inteligente que alivia el picor, el dolor y la hinchazón causados por las picaduras de mosquitos, avispas, abejas, avispones y tábanos. Si se aplica de forma inmediata, los síntomas de la picadura desaparecen casi por completo.

Es un dispositivo pequeño, fácil de llevar a cualquier parte y que tiene una duración de 300 aplicaciones con un solo juego de pilas, que, una vez cambiadas, hacen que el dispositivo siga funcionando sin recargas ni recambios.

bite away® se puede compartir, lo puede utilizar cualquier persona, incluyendo niños pequeños (para autoadministración a partir de los 12 años de edad) y embarazadas puesto que funciona sin sustancias químicas, simplemente aplicando el calor concentrado a aproximadamente 51 °C sobre la piel. Si fuese necesario, se puede repetir varias veces el tratamiento para tratar la picadura.

Especialmente indicado para aquellos viajeros que han elegido un destino exótico para pasar sus vacaciones, es también muy útil para quienes se van de camping o viajan en autocaravana y para aquellas familias que pasarán todo el verano en la playa, la piscina o el pantano donde proliferan todo tipo de insectos. funciona aplicando calor concentrado a 51ºC sobre la piel, no tiene sustancias químicas y está indicado para toda la familia, pueden usarlo niños (para autoadministración a partir de los 12 años de edad) y embarazadas.

Sobre bite away®:

bite away® es un producto sanitario patentado para el tratamiento sintomático del picor, el dolor y la hinchazón causados por las picaduras y mordeduras de insectos como por ejemplo, mosquitos, avispas, abejas, avispones o tábanos.

Aplicar bite away® es muy sencillo. Basta con que el usuario coloque la superficie de contacto de cerámica del dispositivo sobre la picadura y pulse una única vez sobre uno de los dos botones.

Tanto la primera vez que se use como aquellas personas que cuentan con pieles más sensibles deben presionar ligeramente el botón izquierdo (proporciona calor durante 3 segundos). Para un uso regular, se recomienda pulsar el botón derecho del producto (5 segundos de calor)

Tras pulsar el botón, la superficie de contacto te cerámica se calentará hasta alcanzar los 51 °C de temperatura y a continuación se encenderá un LED. La luz del dispositivo se apagará cuando el aparato se desconecte automáticamente. El paciente solo tiene que respetar una pausa de al menos dos minutos entre aplicación y aplicación. Además, en una hora no se deben superar las 5 aplicaciones en la misma zona de la piel.

 

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar