Inventor: Fernando Cebrian Ezpeleta

La presente invención de Fernando Cebrian Ezpeleta se trata de un dispositivo generador de deformidades en los tubos de pasta o gel.

¿En qué consiste la invención?

La mayor parte de las personas advierten la inquietud de no poder obtener el máximo provecho del tubo de pasta de dientes o geles, ya que por su composición, el contenido queda adherido a las paredes interiores. Las cantidades de gel o pasta desaprovechados son variables en función de las características del producto.

Con el fin de aprovechar el máximo gel o pasta, Fernando ha tenido la idea de producir una deformación de las paredes para mejorar la extracción del producto al presionar con los dedos.

¿Cómo funciona?

La deformación se consigue mediante una modificación de la rigidez y/o resistencia estructural de las paredes del tubo. Esta, provoca su hundimiento de forma que el producto se extraiga de forma más eficiente y además, haciendo un menor número de presiones.

Se concibe su fabricación en una única pieza moldeada compuesta por complementos en la fabricación del cuerpo del tubo expendedor consistentes en pinzamientos, protuberancias, refuerzo del nervio estructural, superficie adicional en el sellado lateral o sellado lateral modificado. Estos complementos comportan cambios en la rigidez estructural del tubo consiguiendo así un vaciado del producto a través del orificio o boquilla.

La invención puede estar fabricada de distintos materiales predominando el uso de plásticos laminados siempre procurando minimizar el impacto ambiental tanto en su fabricación como en su uso.

 

1.png 2.png 3.png

4.png 5.png 6.png

7.png

 

¿Qué ventajas tiene?

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

{convertforms 1}