Pin It

Rocean es una empresa que expuso en Eureka Park durante el CES 2020 su producto, el Rocean One. Un dispositivo de filtrado inteligente y sostenible que puede proporcionarle agua potable limpia, con la opción añadida de elegirla con gas o incluso con sabor si lo desea.

Rocean es una empresa que expuso en Eureka Park durante el CES 2020 su producto, el Rocean One. Un dispositivo de filtrado inteligente y sostenible que puede proporcionarle agua potable limpia, con la opción añadida de elegirla con gas o incluso con sabor si lo desea.Su idea no es sólo ofrecerte agua potable con opciones, sino también reducir los residuos de botellas de plástico.

Como una solución de ósmosis inversa normal, se conecta directamente al agua del grifo en un fregadero. Utiliza la filtración por bloques de carbón para filtrar el agua y deshacerse del "99% de una multitud de contaminantes, incluidos los más peligrosos como el amianto, los quistes, los productos químicos industriales, los metales pesados como el plomo y el mercurio, y los microplásticos."

Si todo lo que necesitas es agua limpia básica, puede proporcionarte toda la que quieras. Sin embargo, cuenta con un sistema de pantalla táctil que permite personalizarla para la carbonatación y/o aromatización utilizando pequeñas vainas que se insertan en la máquina . Esto significa que no tienes que comprar agua embotellada en la tienda, independientemente del estilo que te interese. Se supone que cada una de estas cápsulas te proporciona hasta 48 botellas de agua aromatizada. El cartucho de CO2 puede proporcionar hasta 30 veces la capacidad de una botella de agua carbonatada de 17 oz.

No enfría el agua, por lo que hay que capturarla en recipientes más grandes y guardarla en la nevera si se prefiere el hielo. El agua corre a unos 55 grados (F) de media si se toma directamente del aparato.