En pocas palabras, HiMirror es su asesor personal de belleza y salud. Es un dispositivo conectado al IoT altamente preciso, profesional y multifuncional en el campo de la tecnología de la belleza y el cuerpo.

Este revolucionario producto se basa en dos funciones principales, "Análisis de la piel y Análisis del tipo de cuerpo". Para el análisis de la piel, proporciona la medición del estado de la piel, y ofrece una captura de imágenes y un resultado de análisis excelentes y estandarizados para las arrugas, las líneas finas, las manchas rojas, las manchas oscuras, las ojeras, los poros y el tono de la piel. Y a partir de los informes de análisis, HiMirror realizará un seguimiento de las diferentes condiciones de la piel para crear una rutina de cuidado de la piel personalizada. Además, la comparación histórica le permite ver su progreso y también le ayuda a entender los cambios en el estado de su piel mediante el uso de diferentes productos.

En cuanto a la función de análisis del tipo de cuerpo, funciona con la báscula Smart Body. Tras la medición del cuerpo, HiMirror proporciona al usuario información sobre el análisis del tipo de cuerpo y los resultados de la configuración corporal, los resultados de la configuración corporal muestran el peso, el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal (IMC), la tasa metabólica basal (TMB), el agua corporal total, la masa muscular y el peso óseo. Este dispositivo también proporciona consejos de ejercicio y fitness.

Además, también proporcionamos la aplicación HiMirror, la aplicación se puede sincronizar con su HiMirror.