Pin It

CarePredict lanza Tempo ™ Serie 3
Tercera generación del primer dispositivo wearable para personas mayores que detecta los cambios en la actividad diaria y los patrones de comportamiento.

CarePredict lanza Tempo ™ Serie 3
Tercera generación del primer dispositivo wearable para personas mayores que detecta los cambios en la actividad diaria y los patrones de comportamiento.

CarePredict, la plataforma líder de atención preventiva impulsada por la IA para personas mayores, ha anunciado hoy el lanzamiento de la tercera generación de su wearable inteligente: CarePredict Tempo ™ Series 3. Tempo utiliza una serie de sensores, datos de localización en interiores, aprendizaje automático y sofisticados algoritmos de reconocimiento de gestos para aprender los patrones de actividad y comportamiento de una persona y predecir la probabilidad de deterioro de su salud con mucha antelación.

Los primeros signos de deterioro de la salud en los adultos mayores aparecen como cambios sutiles en los patrones diarios de actividad y comportamiento. Se confía demasiado en la observación humana para detectar estos cambios. Tempo aumenta la observación humana mediante la detección y el aprendizaje automático, observando y alertando continuamente de los cambios en las actividades de la vida diaria (AVD), como comer, cocinar, caminar, dormir, ducharse y usar el baño.


"Casi todos los dispositivos vestibles del mercado actual sólo detectan los pasos, el sueño o determinadas medidas fisiológicas", afirma Satish Movva, director general y fundador de CarePredict". Pero cuando se trata del cuidado de los ancianos, los cambios en los patrones de actividad y comportamiento son los nuevos signos vitales, ya que anuncian un deterioro de la salud y son más importantes que las simples mediciones fisiológicas. Los dispositivos portátiles Tempo de CarePredict permiten a los cuidadores profesionales y familiares pasar del antiguo paradigma de la detección y el tratamiento basados en mediciones fisiológicas al nuevo mundo de "predecir y prevenir" basándose en los cambios en los patrones de actividad y comportamiento. "


La última generación de Tempo cuenta con sofisticados sensores, incluido un sensor de movimiento muy avanzado para el reconocimiento de gestos y un sensor combinado de frecuencia cardíaca y oximetría de pulso que utiliza la mejor tecnología de su clase. Al igual que su predecesor, Tempo Series 3 utiliza la tecnología de voz bidireccional patentada por CarePredict, que permite a las personas mayores comunicarse con sus cuidadores, tanto de cerca como de lejos, directamente a través de su teléfono móvil de pulsera. Además de las balizas contextuales de CarePredict, ofrece precisión en la localización a nivel de habitación e información basada en la ubicación y se integra con RFID para el acceso electrónico a las puertas.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar