Pin It

Lanzada en 2013 por Awox, la Striimlight WiFi es una bombilla que permite, además de su función principal de iluminación, transmitir música desde un smartphone, tableta u ordenador, gracias a la tecnología WiFi.

Lanzada en 2013 por Awox, la Striimlight WiFi es una bombilla que permite, además de su función principal de iluminación, transmitir música desde un smartphone, tableta u ordenador, gracias a la tecnología WiFi. El dispositivo está equipado con una toma E27 estándar, un altavoz de 10 vatios y un regulador de intensidad. Awox Striimlight WiFi mide 111,5 mm de alto y 95 mm de ancho, y pesa 400 g.

LED musical en versión Wi-Fi después del primer modelo en Bluetooth. La bombilla de 475 lúmenes, que se entrega con su práctico mando a distancia, transmite el contenido de su smartphone o tableta a través de un altavoz integrado de 10 vatios. Ideal para lámparas de salón y fácil de instalar, el StriimLight es compatible con iOS y Android.

Impresionó en el último CES de Las Vegas y también sirve como relé Wi-Fi para la red doméstica. Una vez conectado, el usuario sólo tiene que ajustar las distintas configuraciones de luz y audio, así como elegir los archivos a escuchar, ya sea desde el dispositivo móvil o desde la música compartida en la red (ordenadores, NAS).

Para mayor comodidad, AwoX StriimLIGHT Wi-Fi™ también viene con un mando a distancia que permite ajustar la intensidad de la luz y el volumen. Equipado con una función de sincronización, AwoX StriimLIGHT WI-Fi puede combinarse con varias bombillas para conseguir un sonido estéreo.

AwoX también ofrecerá una versión "mini" para lámparas de cabecera o de escritorio, equipada con un altavoz amplificado de 3 vatios y un enchufe E14.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar