Pin It

35 años de innovación más allá de las fronteras. En 1985, políticos y legisladores visionarios se unieron con una idea aparentemente simple: movilizar el enorme potencial innovador de las empresas y el mundo académico europeas a través del apoyo público y la promoción de la colaboración transfronteriza en I + D aplicada.

35 años de innovación más allá de las fronteras

En 1985, políticos y legisladores visionarios se unieron con una idea aparentemente simple: movilizar el enorme potencial innovador de las empresas y el mundo académico europeas a través del apoyo público y la promoción de la colaboración transfronteriza en I + D aplicada.

Treinta y cinco años y 7.500 proyectos de I + D después, su creación sigue viva y es más relevante que nunca. Se llama Eureka.

La semana del cumpleaños de Eureka celebra a esos grandes visionarios y los proyectos de colaboración internacional y 48.000 millones de euros de inversión público-privada que su visión ha generado hasta ahora.

Pero también es una oportunidad para mirar hacia el futuro, a una nueva Eureka y al papel crucial que debe desempeñar en el emergente Espacio Europeo de Innovación.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar