Pin It

Este pasado Jueves 10 de Mayo se celebró el V encuentro entre inventores y empresas, donde los primeros pudieron dar a conocer sus invenciones y exponerlas ante los principales representantes de empresas de ferretería, bricolaje, hogar y menaje. La velada tuvo lugar en el restaurante El Patrón, en una sala adecuada para, además de disfrutar de una agradable cena, la presentación y demostración de los inventores sobre sus creaciones e ideas..

DesarrolloV Encuentro 2

En un ambiente distendido y cordial hubo espacio y tiempo para que los inventores, representantes del Club y los representantes de las empresas pudieran cruzar ideas y conversaciones, especialmente sobre los principales sectores de interés comercial.

DesarrolloV Encuentro 3

Los inventores fueron exponiendo ante la atenta mirada de los presentes sus ideas y el desarrollo de sus inventos apoyados por todo tipo de material tanto audiovisual como material con tal de hacer mas amena e interesante sus exposiciones.

DesarrolloV Encuentro 4

Todos los inventores presentes: David Alemán, Miguel Ángel Ruiz, David Zambrano y Gerard Gonzalez, tuvieron una exitosa exposición de sus ideas y disfrutaron de la velada que les aportó un contacto directo y fructífero con los representantes de estos sectores de inversión presentes. 

DesarrolloV Encuentro 5

Ninguno de los presentes deseaba perder un solo detalle de lo acontecido durante la velada y se pudo analizar cada detalle y punto de las exposiciones e inventos, así como de todas las propuestas que estaban sobre la mesa.

DesarrolloV Encuentro 6

Una gran satisfacción por parte del Club de Inventores de haber podido brindar esta ocasión a los socios, de entrar en contacto directo con las empresas y potenciales inversores, de los que se ha podido obtener sin duda, magníficos resultados.

DesarrolloV Encuentro 7

Iniciamos la organización del VI encuentro.........te esperamos !!

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes solicitar el NEWS periódico para estar informado.  También puedes acceder para contactar a Inventores, el Club, solicitar diversos servicios, o realizar consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar