Pin It

Lo que diferencia al Razer Kishi de los mandos tradicionales es que puede sostener un smartphone, un accesorio que permite convertir el teléfono en una especie de Nintendo Switch. Esta es  esencia de este invento.

Lo que diferencia al Razer Kishi de los mandos tradicionales es que puede sostener un smartphone, un accesorio que permite convertir el teléfono en una especie de Nintendo Switch. Si estás familiarizado con el Kishi original, puede que tengas problemas para identificar el Razer Kishi V2. Atrás quedaron los modelos de almacenamiento ultracompacto que utilizan correas para mantener el teléfono y el mando juntos. La V2 cuenta ahora con un mecanismo de clip de resorte con un puente para la columna vertebral. La nueva versión también es compatible con las carcasas finas de los teléfonos con el complemento incluido.

El Razer Kishi original ya era uno de los mejores mandos para móviles, pero tenía algunos defectos. Razer ha eliminado muchos de estos problemas con el Razer Kishi V2, lanzado a principios de este mes.

Inspirándose en su competidor, el Backbone, el Razer Kishi V2 mejora el diseño robusto para crear un magnífico mando de juegos para móviles que es casi de calidad de consola. Aunque es un poco más grande que el Kishi original, no es el mejor en términos de portabilidad, pero he decidido que este será mi mando de juegos para móviles en el futuro.

También hay cuatro gatillos presentes, pero Razer (o más bien Gamevice, ya que el Kishi no es en realidad más que una versión renombrada de su mando) ha hecho un mínimo de plástico negro en el acabado de su mando. Los golpes son profundos pero falta la retroalimentación; es innegable que hay un aspecto "efectista" en el trato con Kishi. Como hemos visto, en plástico negro, el Razer Kishi puede no ser el mando de smartphone Android más bonito. Pero, en nuestra opinión, el uso tiene prioridad sobre la estética. Así que estamos muy contentos con nuestra compra.

El Kishi original simplificó las cosas proporcionando una sólida experiencia de mando móvil, y el Razer Kishi V2 añade software para endulzar el trato. La nueva aplicación de Razer, Nexus, se ha unido al Kishi V2 para ofrecerte muchas ventajas.
Nexus no sólo actúa como centro de todos tus juegos, permitiéndote elegir fácilmente los que quieres jugar, sino que también controla el Kishi V2. Nexus ofrece reasignación de botones y actualizaciones de firmware. También puedes configurar la transmisión a través de YouTube o Facebook directamente desde la aplicación.

El Kishi V2 se lanzó el 8 de junio por 99 dólares. Se puede comprar directamente en Razer o en Amazon. Compite con el rival GameSir V3 y se vende por el mismo precio.

El origen: hipertextual.com