Desde que llegó Google Home, ha sido capaz de mostrarnos desde las últimas noticias hasta ubicarnos en tiempo y espacio en el que haya sucedido cualquier acontecimiento de interés. Por otro lado, su manejo a través de voz, lo posiciona como la herramienta más sencilla e intuitiva y fácil de manejar que entra en cualquier ambiente, trayendo confort y tranquilidad a la hora de estar al día o establecer una comunicación más efectiva.
Ahora bien, ¿sabías que se puede usar Google home como altavoz?
Sumándose a todas las ventajas que ya trae Google, llega una que es súper bien recibida, ¡¡se puede utilizar como altavoz!!. Esto es algo muy buscado por los usuarios, poder disponer de un altavoz inalámbrico con el cual escuchar su música preferida por toda la casa es posible ahora gracias a Google Home, así que ya puedes sacar más provecho de tu pc, puedes usarla como altavoz.
¿Sabes cómo usar Google Home como altavoz Bluetooth?
Bueno, gracias a que Google Home dispone de una conexión Bluetooth, no tendrás ningún inconveniente para que puedas enviar música a través de éste y a la vez utilizarlo como altavoz, te decimos cómo:
En primer lugar, debes abrir la aplicación de Google Home en tu móvil. Debes hacer esto para elegir el altavoz compatible que posteriormente vas a vincular por Bluetooth. Si en tu casa ya cuentas con varios dispositivos Google Home, es posible que solo quieras seleccionar uno que te permita escuchar tu música favorita.

google
Una vez has seleccionado el dispositivo, toca en el engranaje que aparece y te permite entrar en los ajustes del altavoz. Entra en la opción “Disp. Bluetooth vinculados” y luego emparéjalo. Una vez que hayas seleccionado esta opción debes entrar en tu teléfono móvil u ordenador, es decir, cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth para emparejarlo.
Luego debes dirigirte a los ajustes Bluetooth de tu dispositivo, el que quieras o escojas y, de todas las opciones que tienes para elegir, te aparecerá la opción donde puedes vincularlo con Google Home. Cuando ya ambos dispositivos se encuentren vinculados ¡¡todos los sonidos que reproduzcas en tu teléfono móvil saldrán automáticamente por el altavoz de Google Home!!.¿No es maravilloso?, seguro que para los amantes de la música si lo es.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar Google Home como altavoz?
Son muchas las ventajas que tienes al utilizar Google Home como altavoz. Como podrás imaginarte, la primera ventaja es la de poder escuchar toda la música que tienes guardada en otros dispositivos a través de Google Home. Así podrás disfrutar de un altavoz muy potente en cualquier lugar de tu casa, evitándote la molestia de depender de los engorrosos cables.
Por otro lado, puedes llevar contigo el dispositivo de Google Home a cualquier rincón de tu casa con la libertad de activar lo que quieras en el momento que quieras. Debes recordar que, además de poder reproducir música, también puedes acceder y disfrutar de tus podcast favoritos, audiolibros, cursos… en definitiva, todos y cada uno de los archivos de sonido, lo que te hará sentir muy cómodo (a) y relajado (a) en la intimidad de tu hogar.
¿No te parece estupenda la idea de poder compartir la música de tu dispositivo con tus amigos y familiares en una reunión o fiesta?. Aprovecha toda la tecnología Bluetooth con la que cuentas, con la ayuda de Google Home podrás sacar más utilidad de esta herramienta y escuchar música con toda la calidad y excelencia que te mereces.

google1
Actualmente un alto porcentaje de usuarios decidieron cambiar sus antiguos dispositivos de música por altavoces Bluetooth ya que así pueden enviar toda la música que deseen desde un dispositivo inalámbrico, con toda la facilidad que ofrece un teléfono móvil o un reproductor multimedia. Seguro no sabías que Google Home puede ofrecerte todos estos servicios.
No cabe duda que la tecnología bien aplicada nos ayuda no solo a organizar mejor nuestras vidas, a aprender nuevas y maravillosas cosas, a fortalecer nuestras metas y avances personales, sino también a disfrutar de cosas como oír música con una alta calidad en la comodidad de nuestra casa. Po eso es importante tener claro que la tecnología nos brinda herramientas que podemos usar como alternativas a nuestro favor, sacar el mejor provecho de ellas como en el caso de poder disfrutar, en soledad o en compañía, de la música que más nos gusta. Al parecer en esto pensó el gigante de Google, al poner a nuestra disposición Google Home.

Si quieres pertencer a estar gran familia, no esperes más, llena este formulario. Estaremos felices de darte la bienvendida.
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar