BANNERRR

FICHA DEL INVENTOR

Nombre: Fernandez Fernandez, Sergio
Numero de inventos: 1
Biografia:






FICHA DEL INVENTO

Souji

Descripción

Souji es un compuesto innovador que consigue reciclar el aceite usado convirtiéndolo en jabón de agradable aroma en menos de un minuto y sin sosa cáustica.

Su innovación esta en la forma de uso, no necesita de ningún compuesto tóxico, y se realiza en frío de manera instantánea. Con SOUJI solo debes filtrar, mezclar agitando intensamente durante 1 minuto aprox. y listo, ya tienes jabón liquido de agradable aroma. Solo debes recordar agitar siempre antes de usar.

Su uso es muy efectivo en lavado de ropa a mano y a máquina sin necesidad de aportar suavizaste. Y como friegasuelos mezclado en agua si se desea. Además puede crearse con cualquier tipo de aceite vegetal.

Con una botella de SOUJI se consigue reciclar 230ml de aceite y se obtiene un litro de jabón liquido, ( 20 lavados aprox.) Y su envase es totalmente reciclado y reciclable, cumpliendo así con un ciclo de sostenibilidad completo.

En SOUJI, no testamos con animales en ninguna parte del proceso, trabajamos para realizar toda nuestra producción con el menor impacto medioambiental posible y todo el producto es respetuoso con entorno.

Nunca había sido tan fácil reciclar tu aceite y aportar un granito de arena a la conservación de nuestro entorno.

No esperes mas y pruébalo ya! ¡Bienvenidos a nuestro mundo SOUJI!

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor