BANNERRR

FICHA DEL INVENTOR

Nombre: Santacoloma Moro, Jon
Numero de inventos: 3
Biografia:






FICHA DEL INVENTO

Sopa

Descripción

SOPA es un soporte plástico para colocar el router o módem, ordenar los cables en ambos lados y colgarlo del alimentador en el enchufe. No es necesario taladrar ni pegar el producto a la pared o dejarlo encima de una mesa donde ocupa espacio y puede molestar. Es un producto duradero y las espumas reposicionables de doble cara permiten que el equipo se pueda pegar o despegar si es necesario o si se cambia de router o módem.

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor

FICHA DEL INVENTO

Ghost

Descripción

Ghost es un util de cocinaSe puede colocar en la olla o mesa. Diseñado como un producto social y sostenible. Ghost es un complemento de utensilios de cocina que se coloca en el borde de la olla, y sirve para sostener la cuchara durante el proceso de ebullición y cocción. Gracias a las diferentes formas de fijación tanto en superficies planas como en ollas de cocina, es posible utilizarla en diferentes lugares. Su flexibilidad, y la resistencia a altas temperaturas de sus materiales, nos permite conectarlo en cualquier tipo de superficie. El producto Ghost ha sido diseñado y desarrollado para poder ser manipulado fácilmente tanto en la línea de montaje como por el usuario final. Todo esto con el fin de lanzar al mercado un producto inclusivo, global y cerrado.

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor

FICHA DEL INVENTO

Shoe cleaning machine

Descripción

Los zapatos son a menudo un complemento de nuestra ropa. Generalmente tenemos mucho cuidado con la limpieza de la ropa, el hogar ... ¿pero qué pasa con los zapatos? Limpiamos completamente la parte superior pero no la suela. Sin darnos cuenta de cuántas bacterias se acumulan y traemos a nuestra casa.

En muchas culturas se quitan los zapatos antes de entrar a lugares significativos como las iglesias, escuelas y hogares. El SCM proporciona todo lo que necesita para una limpieza y cuidado integral del calzado.

Necesitamos un electrodoméstico que reúna todas las necesidades de cuidado del calzado. Un electrodoméstico que podría hacer frente al cuidado integral y la limpieza de nuestros zapatos. Limpia, sanea, seca, desodoriza, lustra y almacena zapatos.

El SCM está casi completamente hecho de plástico, por lo que es de bajo costo y es fácil de ensamblar. Cuerpo principal de chapa; cajones y frentes ABS, cepillos, alfombras de goma.

El tamaño de SCM es estándar, por lo que puede colocarse en una amplia gama de entornos. Se puede fabricar en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes espacios de la casa.

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor

Pin It