BANNERRR

FICHA DEL INVENTOR

Nombre: Dorado Garrido, Iván
Numero de inventos: 1
Biografia:






FICHA DEL INVENTO

Secupeke

Descripción

Innovador sistema de seguridad para ventanas que protege a tus hijos frente a caídas del modo más fácil, seguro y económico. Instalación DIY sin necesidad de obras ni herramientas.

Nuestro producto consiste en un sistema que complementa a una persiana convencional, instalándose sobre la misma, protegiendo el hueco de la puerta o la ventana cuando la referida persiana está subida total o parcialmente, al objeto de evitar tanto la caída como la entrada de personas o cualquier otro elemento.

- Instalación rápida: Sin herramientas ni obras, lo único que necesitas es la llave allen que ya va incluida en el kit. Olvídate de tener que llamar a un instalador o hacer agujeros en tu fachada para colocar rejas fijas. Instálalo tú mismo en 5 minutos sin ser n “manitas”.

- Facilita las tareas cotidianas: Puedes desinstalarlo en tan solo 1 minuto para realizar labores de limpieza, reparación o pintura. Hay ciertas tareas como la limpieza de persianas que ya son por sí mismas lo suficientemente engorrosas como para dificultarlas aún más con rejas para ventanas atornilladas a la fachada.

- No altera la estética: Evita problemas con tus vecinos por incumplir los estatutos de la comunidad a la vez que mantienes un aspecto impecable de tu edificio sin necesidad de tener que recurrir a colocar rejas fijas que afean la estética general de la fachada.

- Salida de emergencia: SecuPeke permite ser desbloqueado en menos de 1 minuto para poder usar la ventana como vía de evacuación en caso de emergencia. Olvídate de colocar rejas fijas que puedan suponer la diferencia entre un rescate fácil y rápido y uno muy difícil y arriesgado.

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor

Pin It