BANNERRR

FICHA DEL INVENTOR

Nombre: París Bayarri, Juan Eduardo
Numero de inventos: 1
Biografia:






FICHA DEL INVENTO

Caja Foco

Descripción

Foco led de 20 watios alojado en el interior de una caja impermeable, automática y con un resorte de apertura. Está indicado especialmente para poder transportarlo junto con otras herramientas y materiales en el maletero de un coche o furgón de manera segura, sin riesgo de golpes ni roturas en todo momento, así como el inconveniente del cable suelto enredándose con otros objetos.

Dispone de dos pulsadores: uno de apertura que hace emerger el foco led de 20 watios adaptado al enfoque frontal normal, y otro pulsador que hará levantar la caja mediante una plataforma que es la base que lo levantará unos 25 grados permitiendo así trabajar en techos y zonas más altas con sólo pulsar dicho botón. Dispone además de una argolla trasera que está pensada para colgar la caja y dar un enfoque cenital al trabajo.

La alimentación eléctrica consta de un cable con una clavija alojado en el interior de la caja, móvil y extraíble. Así pues, es innovador por las ventajas que aporta al proteger el foco en todo momento y por su gran funcionalidad.

- Es compacto, siempre protegido, tanto cerrado como en su uso (la tapa actúa como escudo).
- Gran estabilidad, debido a una base firme.
- El foco es led, economiza y no irradia calor.
- Argolla móvil trasera para colgar la caja y obtener un enfoque cenital.
- Asa de transporte manual.
- Fácil uso y practicidad.

Al finalizar su uso, se desconecta y se guarda el cable en el interior de la caja. Que se cierra simplemente ejerciendo fuerza con la mano hasta que se oiga un “clic”, o dos, según esté abierta solamente la tapa superior, o ésta y la plataforma inferior, quedando así cerrada de modo seguro y sin riesgo de aperturas no deseadas, debido a que los pulsadores no sobresalen del cuerpo de la caja.

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor

Pin It