BANNERRR

FICHA DEL INVENTOR

Nombre: Sierra García, José Ángel
Numero de inventos: 1
Biografia:






FICHA DEL INVENTO

Patín con ruedas en línea

Descripción

Con el fin de alcanzar los objetivos y evitar los inconvenientes la invención propone un patín con ruedas en línea que comprende un chasis integrado por una parte central y dos partes extremas en las que se acoplan sendas ruedas; donde la parte central está conformada por una placa vertical en forma de marco.

Las dos partes extremas se fijan a unas zonas esquinadas de la parte central del chasis mediante unos tornillos y tuercas con interposición de unas piezas intermedias de material elástico a modo de elementos de amortiguación.

Las partes extremas del chasis incorporan unos estribos en los que apoyan los pies del usuario cuando está subido en el patín; donde dichos estribos delimitan los extremos del patín.

Sobre unas caras inferiores de los estribos se fijan unos bastidores con ruedas secundarias de giro libre distanciadas del suelo; donde en posiciones inclinadas del patín para cambiar de dirección, dichas ruedas secundarias contactan con la superficie del suelo.

En una realización de la invención, el patín comprende dos piezas intermedias contrapuestasde material elástico que tienen una configuración en forma de marco con unas extensiones esquinadas que se complementan con otras extensiones esquinadas de la parte central del chasis; donde todas estas extensiones esquinadas cuentan con unas perforaciones para fijar las dos partes del chasis y piezas intermedias por mediación de los tornillos y tuercas. En esta realización, se incluyen además unas tapas laterales en contraposición que se fijan entre sí y al conjunto de las piezas intermedias y parte central del chasis, mediante unos tornillos y tuercas; donde dichos tornillos se introducen por perforaciones enfrentadas incorporadas en todos esos elementos que se unen, generándose así un espacio interno estanco donde se aloja la batería y también la placa electrónica.

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor

Pin It