BANNERRR

FICHA DEL INVENTOR

Nombre: Villegas Cabezudo, Elisabeth
Numero de inventos: 1
Biografia: Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Resido en Huelva y tengo 45 años. He trabajado toda mi carrera en el mundo de la publicidad. Desde el año 2004 y hasta e 2013 fui gerente de la agencia de publicidad Ingenio Imagen y Comunicación, S.L.U. En la actualidad trabajo como Executive Assistant en la empresa Soloberry, S.L.U., dedicada a la comercialización de frutos rojos. Me gusta mucho el mundo del diseño. Onyourshoes nace al observar cómo mis zapatos, fundamentalmente los talones, se estropeaban, sobre todo a la hora de conducir.






FICHA DEL INVENTO

On your shoes: Protector para la punta y el talón de los zapatos

Descripción

Los zapatos se estropean con el uso. Es sobre todo al conducir: al cambiar de marcha, al acelerar y frenar, lo que hace que los talones de los zapatos estén sometidos continuamente al rozamiento y esto ocasiona que se ensucien, desgasten y estropeen. Hay otras circunstancias como las calles sucias, aceras con gravilla y enfangadas o la lluvia que también los estropean. Onyourshoes ha sido ideado para acabar con este problema, protegiendo nuestros zapatos de arañazos, manchas y desgaste.

Onyourshoes, al estar sujeto tanto a la puntera como al talón del zapato, consigue que no se mueva o se suelte al conducir o caminar lo que hace que, en primer lugar, cumpla su función adecuadamente y en segundo lugar hace que sea un accesorio totalmente seguro. Está pensado para fabricarse en silicona y en una solo pieza fácil de poner y quitar en apenas unos segundos. La silicona permitirá también que Onyourshoes esté en el mercado en una gran variedad de colores.

Onyourshoes, además, es un gadget pensado para acoplarse a una gran variedad de modelos de zapatos: bailarinas, salones, cuñas, derbies, botas y botines de mujer… La gran afiión que la mayoría de las mujeres tenemos por los zapatos, hace que en nuestro armario tengamos más de uno de estos modelos.

Onyourshoes protegerá los talones y punteras de nuestros zapatos, estará principalmente indicado para los zapatos planos, zapatos fabricados en materiales delicados como ante, nobuk, zapatos de colores claros y de terciopelo. Además, al ser de silicona podrá ser fabricado en toda la variedad cromática que deseemos: colores fríos, cálidos, pastel, transparentes (para las consumidoras más clásicas y convencionales), flor, translúcidos.....
Onyourshoes será un gadget útil pero no reñido con la moda y a un precio económico.

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor