BANNERRR

FICHA DEL INVENTOR

Nombre: Casanovas Rodriguez, José Miguel
Numero de inventos: 1
Biografia: Observador y analista de los elementos y objetos que facilitan la vida cotidiana buscando su adaptación para mejorar su funcionalidad y su estética. En la actualidad trabajando en diversos diseños de amplia proyección.






FICHA DEL INVENTO

Mesa con superficie de trabajo convertible

Descripción

La MESA PETUNIA resuelve con un sencillo movimiento importantes problemas en el mundo doméstico y de la hostelería.
Resuelve los problemas que representa la rigidez de una mesa cuadrada para cuatro personas que al convertirse en redonda, sin aumentar su dimensión, admite hasta seis comensales en el mismo espacio.

Asimismo permite acoplar dos o más mesas redondas, convirtiéndolas previamente en cuadradas, pudiendo formarse una mesa alargada sin problema de espacios inútiles e incómodos.
En restaurantes permite mantener una configuración general de mesas redondas aprovechando su mayor capacidad y todas las virtudes de las mesas redondas, sin renunciar a la posibilidad de adaptarlas a cuadradas para componerlas en forma de mesas lineales de cualquier longitud o mesas cuadradas de grandes dimensiones o alrededor de un centro vacío para casos de convenciones sin necesidad de aportar tableros nuevos de incómodo almacenamiento y trasiego.
Su sistema funcional y flexibilidad de los materiales a emplear es adaptable a cualquier diseño formal de mesa y presenta una alternativa novedosa e innovadora para cualquier fabricante de mobiliario, tanto doméstico como de hostelería.

Su sistema es compatible asimismo para convertir mesas elípticas en rectangulares.
Un kit independiente permite adaptar las mesas redondas existentes en la actualidad al sistema PETUNIA aprovechando las estructuras de las mesas existentes.

(modelo de utilidad reg. U201331093)

ENLACES DE INTERÉS PARA ESTE INVENTO

Ponte en contacto con el inventor