BANNERRR

Crea un business plan

Un plan de negocio es un documento que expone el propósito general de una empresa o producto, incluyendo temas como el modelo de negocio, el organigrama de la organización, las fuentes de inversiones iniciales, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa y su plan de salida. Un plan de negocio razonable, que justifique las expectativas de éxito de la empresa, es fundamental para conseguir financiación y socios capitalistas.

Debe contemplar un panorama amplio del proyecto, debiendo identificar el sector en el que se competirá, los atractivos de incursionar en el mismo, conocer los perfiles, hábitos y comportamientos de los clientes potenciales y la propuesta de valor a desarrollar, conocer a los competidores, sus formas de actuar, y cuál es el grado de represalias esperado al ingresar.

En resumen, es el cuaderno de bitácora de tu invento, donde plasmar dónde se encuentra actualmente, dónde quieres llegar, qué vas a hacer para conseguirlo y, sobre todo, los aliados y pasos que necesitas para conseguir tus objetivos.

Desde el Club te realizaremos un business plan atractivo y asequible, que te permita presentar tu idea y encontrar los socios capitalistas que te necesitas.

¿NECESITAS FABRICANTES O DISTRIBUIDORES?

¿NECESITAS FINANCIACIÓN?

{rsform 3}
Pin It