BANNERRR

Crea un business plan

Un plan de negocio es un documento que expone el propósito general de una empresa o producto, incluyendo temas como el modelo de negocio, el organigrama de la organización, las fuentes de inversiones iniciales, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa y su plan de salida. Un plan de negocio razonable, que justifique las expectativas de éxito de la empresa, es fundamental para conseguir financiación y socios capitalistas.

Debe contemplar un panorama amplio del proyecto, debiendo identificar el sector en el que se competirá, los atractivos de incursionar en el mismo, conocer los perfiles, hábitos y comportamientos de los clientes potenciales y la propuesta de valor a desarrollar, conocer a los competidores, sus formas de actuar, y cuál es el grado de represalias esperado al ingresar.

En resumen, es el cuaderno de bitácora de tu invento, donde plasmar dónde se encuentra actualmente, dónde quieres llegar, qué vas a hacer para conseguirlo y, sobre todo, los aliados y pasos que necesitas para conseguir tus objetivos.

Desde el Club te realizaremos un business plan atractivo y asequible, que te permita presentar tu idea y encontrar los socios capitalistas que te necesitas.

¿NECESITAS FABRICANTES O DISTRIBUIDORES?

¿NECESITAS FINANCIACIÓN?

Contacto

Nombre*
Nombre completo por favor

E-mail*
Invalid email address.

Asunto*
Invalid Input

Mensaje*
Invalid Input

Seguridad*
Seguridad
RefreshInvalid Input

A través de este portal, LA ASOCIACION CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES. pretende informar a los usuarios de los servicios que esta realiza. Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a LA ASOCIACION DEL CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del Club. El Club de Inventores se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar sin previo aviso, la información alojada en dicho sitio.El usuario accederá al sitio y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio del Club de Inventores o de terceros.

Nuestras oficinas:

ASOCIACIÓN CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES

Business Center

C/Septimania 31 bajos

08006 Barcelona

Teléfono: +34 93 237 75 73 – +34 640 326 159

Pin It