BANNERRR

Crea tu propia empresa

Día a día nos encontramos con inventores que deciden proteger sus ideas para después ser ellos mismos las que apuesten por ellas, y convertirlas en negocio. És posible que llegados a este punto, te encuentres con un mar de dudas, debido a tu desconocimiento del mundo empresarial o del sector al que va dirigido tu invento.

El primer paso es tener una idea viable, pero también es esencial contar con un equipo que te ayude a realizar un análisis más profundo del producto o servicio que quieres ofrecer.

El Club puede ayudarte:

1. A realizar el estudio de viabilidad del producto

2. A crear el plan de negocio

3. A realizar los trámites necesarios para montar tu empresa (licencias y obligaciones fiscales)

4. A ser tu parte de tu equipo y obtener un asesoramiento continuado

5. A crear tu imagen corporativa

6. A realizar las acciones comunicativas y de marketing necesarias para dar a conocer tu empresa

7. A buscar ayudas y subvenciones que puedan resultar un buen aliado para poner en marcha tu negocio

8. A ampliar tu red de ventas

¿NECESITAS UNA MARCA O UN NOMBRE COMERCIAL?

Contacto

Nombre*
Nombre completo por favor

E-mail*
Invalid email address.

Asunto*
Invalid Input

Mensaje*
Invalid Input

Seguridad*
Seguridad
RefreshInvalid Input

A través de este portal, LA ASOCIACION CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES. pretende informar a los usuarios de los servicios que esta realiza. Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a LA ASOCIACION DEL CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del Club. El Club de Inventores se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar sin previo aviso, la información alojada en dicho sitio.El usuario accederá al sitio y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio del Club de Inventores o de terceros.

Nuestras oficinas:

ASOCIACIÓN CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES

Business Center

C/Septimania 31 bajos

08006 Barcelona

Teléfono: +34 93 237 75 73 – +34 640 326 159

Pin It