BANNERRR

Crea tu marca

Para poder proteger tu signo distintivo debes solicitar a la Oficina de Patentes y Marcas que te la conceda a través de la solicitud correspondiente. El Club te ayudará a poder hacerlo correctamente.

¿Qué es una Marca?

Una marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.

Pueden ser Marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios,envases,formas del producto o su representación)

-Si quieres Registrar una Marca, te ayudamos a desarrollar también un logotipo. Llámanos y pregúntanos cómo.

¿Qué es un Nombre Comercial?

Un Nombre Comercial es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de cualquier signo o denominación como identificador de una empresa en el tráfico mercantil. Los nombres comerciales, como títulos de propiedad industrial, son independientes de los nombres de las sociedades inscritos en los Registros Mercantiles

La duración de la protección conferida por los Signos Distintivos es de diez años a partir de la fecha del depósito de la solicitud y pueden ser renovados indefinidamente. Para el mantenimiento en vigor de los Signos Distintivos es preciso el pago de tasas (las marcas en procedimiento transitorio tienen un régimen diferente que es preciso consultar)

¿NECESITAS DAR A CONOCER TU PRODUCTO?

Contacto

Nombre*
Nombre completo por favor

E-mail*
Invalid email address.

Asunto*
Invalid Input

Mensaje*
Invalid Input

Seguridad*
Seguridad
RefreshInvalid Input

A través de este portal, LA ASOCIACION CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES. pretende informar a los usuarios de los servicios que esta realiza. Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a LA ASOCIACION DEL CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del Club. El Club de Inventores se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar sin previo aviso, la información alojada en dicho sitio.El usuario accederá al sitio y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio del Club de Inventores o de terceros.

Nuestras oficinas:

ASOCIACIÓN CLUB DE INVENTORES ESPAÑOLES

Business Center

C/Septimania 31 bajos

08006 Barcelona

Teléfono: +34 93 237 75 73 – +34 640 326 159

Pin It