BANNERRR

COMERCIALIZA TU IDEA

La parte de trabajo más difícil que tiene que llevar a cabo el inventor una vez tiene la idea, es su comercialización. Para ello se ha de disponer de dinero y tiempo. El CLUB lleva a cabo este trabajo siguiendo un plan de acción perfectamente definido que permitirá al inventor estar constantemente informado del curso de las acciones.

El Club posee un equipo experto para convertir la idea en negocio. Una vez concebida es cuestión de ponerse a trabajar para sacarle provecho comercial y económico a la innovación, tarea que no es nada fácil y que se requiere tener un conocimiento del mercado y además, capacidad para negociar. El Club tiene una experiencia acumulada a lo largo de toda su trayectoria que difícilmente puede demostrar cualquier otro ente o gabinete. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, haz caso a las recomendaciones de los técnicos del Club. Si das muchos rodeos, al final , es posible que tengas que venir a pedir ayuda a este equipo y habrás dejado por el camino muchas oportunidades perdidas y una mala imagen en los agentes que la hayan visto.

Desde el Club nos encargaremos de buscar empresas e inversores de tu segmento que sean susceptibles de desarrollar o adquirir tu innovación en las diversas opciones: compra de patente, adquisición de licencias de explotación, alianzas con otras empresas o agentes, royalties, etc. Para conseguirlo, presentaremos la propuesta de negocio a un pool de empresas previamente seleccionadas que encajen con las líneas de tu producto. Nos encargaremos de hacer el seguimiento de las propuestas para encauzar las actuaciones, ampliar información si cabe, o administrar las decisiones que adopten las empresas o inversores de cara a la explotación de tu innovación; y tras la recepción de respuestas a la comunicación enviada, y en caso de que sean positivas, se procederá al inicio de contactos directos, para la apertura de negociaciones.

El Club integra un equipo especializado en la negociación de transferencia tecnológica, por lo que te asesoraremos y acompañaremos hasta que se acabe el camino a recorrer.

Además, en el club disponemos de nuestra propia tienda de patentes, que te ayudará a ampliar el apoyo y la red comercial de tu invento.

Pin It