BANNERRR

EN ESPAÑA SE INVENTA UNA NUEVA COMPRESA FEMENINA QUE PROMETE REVOLUCIONAR EL MUNDO DE LA HIGIENE FEMENINA

Ante el aparente estancamiento durante años en la innovación en el sector de las compresas que hace parecer que todas son la misma, surge un diseño novedoso y multifuncional que irrumpe con fuerza para dar respuestas a las complejas necesidades de la mujer actual.

La nueva compresa desplegable y multifuncional, con registro de patente y cobertura internacional en proceso, ha sido diseñada por el inventor Marlon Jesús Gavironda, residente en Asturias.

La invención se refiere a una compresa femenina desplegable, y la novedad es que en su interior comprende una estructura de braga plegada, permitiendo a las usuarias disponer tanto de una compresa tradicional o bien optar por desplegarle y transformarla ágilmente, de forma muy simple en una compresa con braga desechable ajustable alrededor de la cintura.

Esta evolución sobre las tradicionales compresas proporciona a la mujer el disponer de una compresa con braga incorporada aportando una higiene extra al no ser necesario adherir la compresa a la braga principal, superponiendo la braga desechable, garantizando así la higiene y mantenimiento de la ropa interior femenina, así como una capa extendida de protección adicional a zonas no cubiertas por las compresas clásicas. Por formar parte de su estructura de la braga en su forma desplegada, la compresa se invisibiliza al máximo. El concepto es crear opciones, eliminando límites y barreras.

Adémas de la novedad técnica, la fabricación de la compresa con materiales amistosos con el medio ambiente, proporcionará en su totalidad un novedoso concepto de compresa femenina, evolucionando a un nivel superior un producto clásico, gracias a un original enfoque donde se prioriza la comodidad, la seguridad, la autonomía y la libertad.