BANNERRR

Hankook: The future is a connected world

"Hankook The future is a connected world" prevé cambios de movilidad en futuras mega ciudades y presenta una visión de la futura movilidad a través de estos neumáticos.

En la era del automóvil compartido, la conducción autónoma y los coches conectados, hemos construido escenarios amplios (carreteras generales, callejones y escaleras, etc.) en futuras mega ciudades con vehículos autónomos y ademas, sugerimos los neumáticos como Hankook!.

A sido creado por la combinación de ideas únicas de la Universidad de Cincinnati y la tecnología global de Hankook Tire. Hemos combinado el diseño, la tecnología y una nueva cultura al mismo tiempo que un resultado del diseño de "Discovery for Future Driving through tires".

  • MagFloat: Utiliza la extensión de campo magnético y el principio de rotación, puede moverse libremente a una velocidad baja de 20 km / h o menos y se puede utilizar en interiores.
  • Flexup: Hace posible moverse libremente incluso cuando nos encontramos escaleras mientras conducimos en la carretera. Se trata de una movilidad futurista de un solo usuario que puede girar libremente la esquina en el suelo plano mediante el uso del principio de inclinación.
  • i-Play: La movilidad en dos ruedas maximiza la eficiencia y las curvas en el sistema de autocompartición urbana. La estructura flexible de la suspensión minimiza el volumen durante el modo de espera. Es una movilidad de un solo usuario que puede lograr un rendimiento óptimo incluso a alta velocidad y curvas por cambios en el ángulo de la rueda.
  • Shiftrac: En ciudades cada vez más sofisticadas y densas, hemos construido neumáticos para coches de policía que son ágiles y fáciles de conducir. Un neumático que permite fuertes curvas y cambio de carril rápido a través del cambio de bloqueo del principio de patinaje empujando hacia fuera.
  • Autobine: Se trata de un concepto de autobús autónomo en el que el cuerpo se expande y se contrae mientras los neumáticos se unen y separan automáticamente según el número de pasajeros. Este es un neumático inteligente que detecta el peso del coche y se une al cuerpo del autobús.

Pin It