BANNERRR

Hankook: The future is a connected world

"Hankook The future is a connected world" prevé cambios de movilidad en futuras mega ciudades y presenta una visión de la futura movilidad a través de estos neumáticos.

En la era del automóvil compartido, la conducción autónoma y los coches conectados, hemos construido escenarios amplios (carreteras generales, callejones y escaleras, etc.) en futuras mega ciudades con vehículos autónomos y ademas, sugerimos los neumáticos como Hankook!.

Leer más...

Vehículos eléctricos se cargarán inalámbricamente en un futuro cercano

Los vehículos eléctricos tienen la necesidad de estar conectados a una fuente de alimentación con grandes y fuertes cables ¿verdad?, ya no será así, con el desarrollo del sistema de Transferencia de Energía por Inducción (TEI) los coches eléctricos podrían tener la capacidad de cargarse de forma inalámbrica, tecnología que llegará en algunos años según declaraciones de la compañía de desarrollo tecnológico HaloIPT.

Leer más...

¿iPhone impermeable?

Una de las averías más comunes que atienden los técnicos autorizados y Genius de Apple es el contacto de un dispositivo con el agua. Un iPhone mojado, una taza de leche que se ha caído encima del teclado del MacBook… cuando pasa es un engorro, porque implica un cambio completo y su consiguiente coste económico.

Leer más...