BANNERRR

25000 inventores trabajando para usted

Si su empresa no tiene departamento de innovación, nosotros se lo creamos

¿Quiere disponer de ventajas competitivas respecto la competencia?

¿Sabe lo que pueden hacer 25.000 personas trabajando para usted?

El club de Inventores Españoles puede hacerlo realidad

25.000 puntos de vista

En los peores momentos es cuando se puede relanzar la actividad y conquistar el futuro, usted no está sólo, le acompañamos en el camino del éxito y conseguiremos que disponga de la herramienta para poder competir.

Por aquello  que “4 ojos ven más que dos” merece la pena recurrir a esta experiencia; usted no pierde nada, únicamente contará con una legión de creadores dispuestos a aportar soluciones.

Expertos en Todas las materias

El Club cuenta entre sus socios con personas que tienen cualidades específicas para resolver problemas.

25.000 soluciones e ideas para su empresa

Para vender hay que tener productos adecuados, consiga diferenciarse de la competencia. Vaya un paso por delante y, en poco tiempo, se posicionará en el mercado. Además, le ayudamos a mejorar sus ventas y mejorar su imagen.

Sin costes fijos

Sin duda, El Club de Inventores le ofrecerá mejores soluciones que un departamento fijo de unas cuantas personas; puede disponer de un departamento de 25.000 personas sin costes fijos.

Llevamos 25 años innovando. Podemos ayudarle. ¡Llámenos!

Nos gustaría poderle  ser  útiles  en algún ámbito de su empresa, En España somos   25.000 inventores   activos capaces de  resolver  las cuestiones   y problemas  mas inverosímiles.

Como todo ser   humano   o colectivo nos agradaría  aportar lo que  naturalmente  tenemos   y lo nuestro es la invención.   Seguro que  en su  empresa   o entorno  hay algún tema por  resolver; usted no le puede  dedicar  tiempo  ni encuentra  la persona adecuada  para  dar con la  solución adecuada. DEJE QUE NOSOTROS LO INTENTEMOS

Poca cultura cunde  en nuestro país   para sincronizar  sinergias,  reconocer  valores o dar  alas   a  quienes  revolucionan  o ponen interés  en  mejorar  las cosas, pero,  gracias  a  la gente comprometida  podemos   avanzar   a buen paso.

Nos gustaría contar  con su  empuje y respaldo; considérenos  sus aliados.

Cordialmente,

Manuel Matellán

Presidente

Pin It