BANNERRR

Proyecto de Ley de Patentes 14-11-14

El Gobierno moderniza la Ley de Patentes para fomentar la innovación, el emprendimiento y la internacionalización de las empresas
 
 
- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la remisión a las Cortes de un proyecto de Ley que revisa el marco legal de la propiedad industrial en España mediante una profunda renovación de la Ley 11/1986 de Patentes, vigente hasta la fecha.
 
- El objeto principal es fortalecer el sistema español de patentes, pasando de un marco en el que lo importante era fomentar la iniciativa de patentar a un nuevo marco en el que se quiere primar la actividad verdaderamente inventiva, innovadora y novedosa.
 
 

- Se simplifican los procedimientos y se adapta la normativa al marco internacional de propiedad industrial, favoreciendo la internacionalización de las empresas.

Leer más...

17 inventores españoles presentes en la feria MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA 2013

Felicitamos a todos nuestros inventores por su destacada la participación en la feria MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBÉRICA, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción.

Compartimos con Uds. algunas imágenes del evento que concentró la atención de las grandes empresas de la automoción y de los profesionales del sector.

Aquí algunas noticias:

JUEVES, 14 DE MARZO DE 2013

INVENTOS DE VANGUARDIA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA IBERICA 2013

Encuentra  aquí la noticia completa.

Leer más...